Somos fabricantes de detergentes

limpiador ultrasonidos, desinfectantes y desengrasantes para diversos sectores industriales y de servicios:
hostelería, automoción, industria, lavanderías, empresas de limpiezas,…

NUEVOS PRODUCTOS

T-90

T90 Orange

Limpiador Multiusos Concentrado antiestático para uso profesional.

Limpia multitud de superficies sin esfuerzo, sin dañarlas. T90 Orange esta fabricado bajo norma ISO con las mejores materias primas, respetado el medio ambiente y la salud, evitándole utilizar productos tan agresivos y tóxicos como lejías y amoníacos.

ver vídeo 1
ver vídeo 2

LÍNEAS DE PRODUCTOS

hoteles

Hostelería

Somos fabricantes de detergentes y otros productos para el sector de la hostelería como abrillantadores, desengrasantes, limpiadores higienizantes, gel de manos, ambientadores, limpiacristales, y otros.  Ver productos

Automoción

Deterín fabrica una línea de productos para el sector de automoción: Champús y ceras para carrocerías, limpiadores por ultrasonidos, desparafinantes, abrillantadores, anticongelantes, decapantes, descarbonillantes y otros. Ver productos.

Lavanderías

En Deterín fabricamos detergentes para lavanderías industriales, para todo tipo de ropa. Blanca, color, y ahora tambien para ropa negra, con excelentes resultados a bajos costes. Ver productos

innovacion

Línea ecológica

Deterín fabrica una línea de productos ecológicos: Detergentes para la ropa y para suelos, abrillantadores, desengrasantes, limpiadores concentrados, gel de manos, ambientadores, limpiacristales, y otros. Ver productos.

Industria

Para el sector de la industria (empresas de limpieza, lavanderías…) fabricamos detergentes industriales para la ropa y para suelos, abrillantadores, desengrasantes, limpiadores higienizantes, gel de manos, ambientadores, limpiacristales, y otros. Ver productos.