Rambo líquido

New product

Desatascador líquido potentisimo, concentrado especialmente desarrollado como limpia tuberias, conducciones, desagües y como licuador de fosas sépticas.

9,90 €

PROPIEDADES

  • RAMBO LÍQUIDO es un desatascador  líquido potentisimo concentrado especialmente desarrollado como limpiador de tuberias, desagües y como licuador de fosas sépticas.
  • RAMBO LÍQUIDO es una mezcla de ácidos, que en contacto con el agua desarrollan un potencial oxidante que permite la licuación de atascos en conducciones y la licuación de residuos orgánicos propios de fosas sépticas.
  • Reacciona con los residuos orgánicos: lodos, grasas, papel, celulosa, palillos, cabellos, telas; dejando la tubería perfectamente limpia. No daña los desagües de pvc. No aplicar sobre embellecedores esmaltados.

APLICACIONES

Limpieza de toda clase de cañerías, desagües y fosas sépticas. Centros públicos, discotecas, cafeterías, fabricas, cuarteles, camping , etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Aspecto : Líquido marrón oscuro
  • Peso específico : 1,840 +/- 0.008
  • PH : ACIDO
  • Olor : característico

MODO DE EMPLEO

La dosis de producto a usar depende fundamentalmente de la dureza del problema a solventar.

Para tuberías de pequeño grosor ( desagües de lavabos) verter una cantidad de 250-500 gr en la tubería y dejar unos 10 minutos que actúe el producto; y añadir a continuación un par de litros de agua. Para tuberías mayores (20cm.) pueden bastar aplicaciones de un Kg de producto.

Se recomienda realizar mejor dos aplicaciones menores que una grande. Para fosas sépticas se recomiendan dosis del orden de 5-10 Kgs por cada 3000 litros de capacidad.

En las fosas sépticas puede ocurrir que se forme una capa seca, a veces sobrenadante y en ocasiones esa capa queda reseca por encima del nivel del líquido. Hay que añadir agua a la fosa hasta superar el nivel de dicha capa y una vez humectada, rompiéndola a ser posible con algún tipo de pértiga, añadir el producto a la masa para iniciar su tratamiento.

PRECAUCIONES

  • RAMBO LÍQUIDO es un producto muy reactivo y está diseñado para realizar su cometido cuando entra en contacto con el agua. Tiene entonces lugar una verdadera reacción química y por consiguiente debe usarse con todas las precauciones que permitan evitar cualquier eventualidad: gafas, guantes y delantal de plástico.
  • No debe entrar en contacto con piel, ojos ni mucosas ya que si genera unos vapores que puede irritar gravemente la piel.
  • Para su aplicación en fosas sépticas, hay que estar seguro de la ventilación de la zona y de la del mismo pozo para evitar embolsamientos.
  • No debe usarse si el sistema está cerrado o si queda alguna duda al respecto.

PRESENTACIÓN

Envases de 1 y 2 kg

Volver arriba