VIRUBAC-deter

New product

Limpiador desinfectante virucida, con poder desengrasante concentrado.

0,00 €

CARACTERISTICAS GENERALES: 

VIRUBAC-deter, Limpiador desinfectante virucida líquido de amplio espectro, INCLUIDO en el LISTADO DE VIRUCIDAS AUTORIZADOS del Mº de Sanidad, formulado con sales de amonio cuaternario, tensioactivos y agentes desengrasantes. Producto desengrasante con propiedades Bactericidas, Fungicidas y Virucidas de aplicación en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva, allí donde se requiere una alta calidad higiénica (todo tipo de objetos y superficies en el ámbito más cercano que se tocan y manipulan continuamente: aseos, baños, mobiliario, sillas, mesas, encimeras, utensilios y bandejas de cocina, electrodomésticos, cubos de basura… No daña las superficies habituales, pero se deberá probar previamente su compatibilidad sobre la superficie a limpiar aplicándolo en zonas no visibles. Es muy efectivo en la limpieza, desinfección y desodorización en una sola operación de instalaciones, elementos de transporte y utensilios en la Industria Alimentaria y otros ámbitos de la salud pública y la vida privada (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en estancias, cocina, aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido el mobiliario). 

EFICACIA:

Está demostrada su elevada efectividad bactericida, fungicida, levuricida y virucida de VIRUBAC-deter ya que, en condiciones sucias, cumple la Norma UNE-EN 13697 para Antisépticos y Desinfectantes químicos, frente a Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimorium, Listeria monocytogenes y Pseudomonas aeruginosa, Aspergillius brasiliensis y Candida albicans, y con la norma UNE-EN 14476 frente Adenovirus y Norovirus murino y frente a los virus con envoltura (Coronavirus, VIH, Influenza A H1N1, Herpesviridae, Hepatitis B,C y D, Sarampión, Rubéola, etc.), a 20ºC y 5 min de contacto, por lo que es apto también para superficies próximas a pacientes.

Autorizado por DGSP para: Uso Ambiental y en Industria Alimentaria, 

Nº Reg.: 20-20/40-10589 y 20-20/40-10589-HA. Desinfección de contacto.

Uso por el publico en general y por personal profesional

Desinfeccion de contacto: superficies. 

Incluido en el Listado de VIRUCIDAS AUTORIZADOS contra el COVID-19 del Mº Sanidad

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO:

Antes de usar VIRUBAC-deter léase detenidamente la etiqueta. Aplicar con pulverizador de gatillo (a 20 cm de distancia), por inmersión y/o lavado mediante bayeta o fregona.
Aplicar puro para superficies o utensilios muy sucios o fuertemente contaminados, o diluido en agua al 5%, dependiendo del sustrato, suciedad o método de aplicación, y dejar en contacto el desinfectante y el sustrato a tratar el máximo tiempo posible (Tiempo de contacto mínimo aconsejable: 5 min). Aplicar en ausencia de alimentos, personas o animales. Se deberán aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con alimentos. No mezclar con otros productos químicos. Mantener el producto en el envase original y no reutilizarlo. Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.). 

Volver arriba