PROPIEDADES
- WASH POWER es un producto formulado para todos los casos difíciles de lavado y aguas de extrema dureza, con dosificaciones normales hasta 80 º D/ F.
- WASH POWER es un detergente líquido alcalino para el lavado de vajilla en máquina automática. Enérgico desengrasante de espuma controlada y gran rendimiento de lavado.
- No ataca el cristal, la porcelana, la loza ni las partes metálicas de la máquina lavavajillas.
- Contiene un protector de vidrio eficaz en el lavado de vasos y copas. Consigue unos excelentes resultados de lavado en vajillas y cuberterías, eliminando todo tipo de resto adherido a ellos.
- Está exento de fosfatos evitando de esta forma la eutroficación de las aguas residuales.
- Producto totalmente estable a la presencia de luz y calor. Alto contenido en secuestrantes e inhibidores de corrosión.
APLICACIONES
Especialmente indicado para la limpieza en máquinas lavavajillas industriales de colectividades, bares, restaurantes, cafeterías, colegios, residencias, hospitales, etc.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Aspecto: líquido denso ámbar.
- Peso específico: 1,230
- PH: 12,00 +/- 0,5
- Olor: característico
MODO DE EMPLEO
- WASH POWER, es un producto que se puede emplear en cualquier tipo de máquinas lavavajillas industriales. Producto de fácil manejo, puede dosificarse manualmente o con nuestros aparatos dosificadores, los cuales absorben directamente del envase sin tener que preocuparse hasta su agotamiento.
- Se recomienda efectuar la limpieza y desincrustación de la máquina antes de poner en funcionamiento el producto.
- Las dosificaciones normales de empleo son de 1 a 4 gr/ l de agua, dependiendo de la suciedad a eliminar y el tipo de agua.
- La temperatura del tanque de agua de lavado deberá ser de 40 a 50º C.
PRESENTACIÓN
Envases de 4 x 6 12 y 30 kg