Quienes somos

Deterin es una empresa familiar con mas de 30 años de experiencia en la creación, fabricación, distribución y envasado de detergentes, limpiadores y desinfectantes, fabricados con certificación UNE-EN ISO 9001,con las mejores materias primas del mercado y siempre respetando el medio ambiente.

Nuestros productos van dirigidos a los sectores: hostelería, automoción, lavanderías, industria, construcción,naval …

El valor real de nuestra empresa de fabricación, envasado y venta de detergentes industriales se encuentra en nuestra capacidad para resolver los problemas de nuestros clientes y simplificarles la vida.

Sabemos que la limpieza de los edificios e instalaciones de nuestros clientes es importante. Sus instalaciones son algo más que un edificio con puertas y ventanas, son el entorno donde sus profesionales desarrollan su vida profesional y personal y son, además, la imagen de la empresa ante sus clientes. Por eso un gran número de empresas confían en nuestras soluciones de limpieza.

Entender a nuestros clientes, avanzar según sus necesidades, anticiparnos a los cambios y adaptarnos a ellos, ésta ha sido y seguirá siendo nuestra filosofía como fabricantes de detergentes.

Instalaciones

Nuestras instalaciones, que ocupan una superficie aproximada de 2.000 m2, incluyen almacenes, zona de fabricación, laboratorio y oficinas.

Para la fabricación de nuestro productos disponemos de 7 reactores de acero inoxidable, con agitación de diferentes tamaños (entre 5000L y 500L).

Contamos con 2 lineas de envasado (automática y semiautomática), para producciones tanto grandes como pequeñas.